Espacio publicitario

Se llevan a cabo jornadas de desinfección intensivas en el municipio Sucre

Al menos 50 operativos diarios de realizan en la jurisdicción

  • NOTA DE PRENSA

04/06/2020 08:24 am

La alcaldía de Sucre realiza 50 operativos diarios de desinfección intensivo a lo largo y ancho del municipio para combatir el Covid-19, en esta oportunidad cuenta con el apoyo de las primeras diez brigadas Comunales de Trabajo y Producción, Bricop, que  suman un total de 100 obreros.

El alcalde José Vicente Rangel Ávalos, supervisó a jornada de limpieza y desinfección realizada en el Hospital Domingo Luciani, ubicado en El Llanito, el mandatario estuvo en compañía de Jacqueline Faría, presidenta de la Misión Venezuela Bella y la directora del nombrado hospital, doctora Maurilina Guzmán, quienes también supervisaron la labor de las brigadas de desinfección creadas en la alcaldía del municipio Sucre, que contaron con el apoyo de los brigadistas de la Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor.

Ávalos, recordó a los vecinos que la cuarentena se mantiene y solo se lleva a cabo un proceso de flexibilización, en 10 sectores de la economía bajo la modalidad 5+10, lo que se traduce en cinco días laborables y 10 días volviendo a la cuarentena.

La presidente de la Misión Venezuela Bella, Jacqueline Faría, indicó que a nivel nacional se inicio la octava jornada de desinfección, en donde participan, los gobernadores, alcaldes y poder popular.

Por último, la directora del hospital Domingo Luciani, Dra. Maurilina Guzmán, agradeció el apoyo constante por parte de las autoridades municipales, regionales y nacionales para mantener desinfectadas las instalaciones del centro de salud, clasificado como centinela para combatir el Covid-19.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario