Espacio publicitario

Asesinan a mototaxista tras una discusión en Las Mayas

Le dispararon en múltiples oportunidades la madrugada del domingo

  • CARLOS D' HOY

03/06/2020 12:25 pm

Un motorizado de 28 años de edad, padre de dos niños fue asesinado de múltiples disparos en horas de la madrugada del pasado domingo en momentos en que se encontraba en una celebración en el sector Las Mayas de la parroquia Coche del municipio Libertador.

El joven fue identificado como Renny David Díaz Terán, de 28 años, quien pereció la madrugada en el sector El Bosque de Las Mayas.

La víctima la noche del sábado se encontraba en una celebración en una casa de la zona, junto a su novia y otras nueve personas. La madrugada del domingo se retiraba del lugar, junto a su novia y dos amigos. Todos se separaron, los acompañantes se dirigieron a su vivienda mientras que Renny David Díaz se fue a la casa de su novia ubicada en la misma zona.

Cuando estaba en la casa de su novia recibió una llamada y salió solo de la vivienda, al parecer lo engañaron y cuando salió se escuchó una ráfaga, cuando la novia salió a ver qué había pasado se encontró el cadáver del mototaxista en la puerta de la casa.

Sus familiares presumen que lo que desencadenó el crimen fue una discusión que habría tenido la víctima con una persona a las afueras de la vivienda, donde se desarrollaba la celebración y el sujeto se habría cobrado la afrenta asesinando al padre de dos niños.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario