Espacio publicitario

Denuncian escasez de agua en Parque Central

Un grupo de vecinos fueron agredidos por civiles armados mientras protestaban por falta del vital líquido

  • KLEIMAR REINA

02/06/2020 01:56 pm

Vecinos de Parque central, ubicado en el municipio Libertador, denuncia escasez de agua desde hace una semana, lo que ha generado diferentes protestas pacíficas por parte de los residentes. 

Desde el pasado 25 de mayo, los problemas con el suministro de agua potable se han agravado para los habitantes de Parque Central, lo que ocasionó que durante dos semanas consecutivas salieron a las calles a manifestar para exigir el servicio. 

Durante la noche del lunes, los residentes fueron agredidos por un grupo de civiles armados mientras realizaban la manifestación a pesar de la presencia de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), en el hecho resultaron heridos varios vecinos del sector. 

Una de las dirigentes vecinal de Parque Central, quien prefirió no revelar su nombre, responsabilizó a la concejal Jenny Álvarez, de mandar a “golpear” a los residentes, según testimonio. 

De acuerdo a los vecinos, el servicio de agua ha sido intermitente durante toda la semana, en ocasiones la presión del vital líquido no es suficiente para quienes viven en lo más alto de la torre. 

Tras una llamada telefónica con el gerente general del Acueducto Metropolitano, Rómulo colorado, se informó a los vecinos que la falta del vital líquido es por el “cambio de ciclo”, lo que muchos calificaron como “un plan de racionamiento camuflado”, indicó la dirigente. 

Coromoto Giménez, vecina de Parque Central mencionó que se está elaborando una carta para ser entregada a Hidrocapital. 

Este documento contiene las quejas por parte de todos los residentes del sector y exigir que se le informe sobre la situación con el servicio de agua en Parque Central. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario