Espacio publicitario

Caraqueños poco a poco vuelven a la normalidad tras tres meses de cuarentena

Este lunes la ciudad lució con mayor afluencia de los ciudadanos en las calles. Así se desarrolló el primer día de la "normalidad" en la capital.

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

01/06/2020 05:23 pm

Este lunes los caraqueños volvieron a las calles con tapabocas y guantes, tras los tres meses de la cuarentena por la pandemia del coronavirus. 


Este fin de semana  el Ejecutivo Nacional anunció la primera fase del método de flexibilización de la cuarentena 5 x 10 para nueve sectores económicos. 

El Metro de Caracas  abrió en su horario habitual, solo que ahora los usuarios deben mostrar un carnet para poder usas el servicio.


Al respecto algunos usuarios se quejaron de esta medida . Abraham reclamó la decisión al Metro de Caracas. «Trabajo en una peluqueria, nunca he tenido carnet», escribió.

La banca fue uno de los sectores más visitados por los ciudadanos quienes clamaban por dinero en efectivo, reporta el portal Descifrado.com.



Destacan que en la sede central del Banco de Venezuela, en el centro de Caracas, los clientes de la entidad podían retirar hasta Bs. 200.000 en efectivo.Las colas para poder ingresar a la oficina eran enormes y llegaba hasta las inmediaciones de la plaza El Venezolano.

 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario