Espacio publicitario

Este lunes se registraron largas colas de vehículos para surtir gasolina en Caracas

Este es primer día para la venta de gasolina a precio de dólar en Venezuela y subsidiada

  • KLEIMAR REINA

01/06/2020 10:37 am

Desde tempranas horas de la mañana se observan largas colas de vehículos para surtir de combustible a lo largo y ancho de Caracas, los conductores denuncian que algunas estaciones de servicios se mantenían cerradas. 

Este lunes comienza el primer día para la venta de gasolina a precio de dólar en Venezuela y subsidiada, luego de las nuevas medidas anunciadas por el Gobierno, por lo que desde muy temprano se observaron largas colas de vehículos. 

En la estación de servicio Santa Eduvigis, los conductores denunciaron un retraso hasta de tres horas para echar gasolina, según los trabajadores "no contaban con el sistema biopago" para abastecer a los automóviles. 

En la estación de servicio de Las Mercedes en el municipio Baruta, se estará surtiendo combustible en las dos modalidades, subsidiada y a precio internacional. 

Para casi las 8 a.m., la estación de servicio ubicada en la avenida Blandín, a la altura del Centro Comercial San Ignacio, municipo Chacao, se mantenía cerrada. 

Las bombas de servicio cuentan con la presencia de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB). 

Recordemos que para adquirir la gasolina subsidiada a 5.000 bolívares por litro se debe estar inscrito en el sistema Patria o en el registro del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT), informó Ejecutivo Nacional. 

Lo máximo que se puede surtir es 120 litros para vehículos y 60 litros para motos a precio subsidiado. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario