Espacio publicitario

Caraqueños reinician jornada laboral con tapabocas y guantes

Tras el anuncio del Gobierno de sumar nueve sectores económicos con la primera fase del método de flexibilización de la cuarentena 5x10

  • KLEIMAR REINA

01/06/2020 08:32 am

Este lunes los caraqueños retornan a su rutina laboral, luego que el Ejecutivo Nacional anunciara la primera fase del método de flexibilización de la cuarentena 5x10 para nueve sectores económicos. 

Tras el anuncio, los capitalinos comezaron la jornada laboral desde tempranas horas de la mañana, así mismo, se pudo observar los ciudadanos en las calles con guantes y tapabocas como medida de prevención del Covid-19. 

Los nuevos sectores que suman a esta flexibilización son las agencias bancarias, Consultorios médicos y odontológicos, sector construcción, ferreterías,  peluquerías, la industria textil y de calzado, talleres mecánicos y venta de autopartes, el sector de materias primas para la agroquímica e industria de aseo e higiene personal, servicios personalizados de refrigeración y plomería, por último el sector transporte, cada uno de estos sectores económicos deberá respetar un horario laboral. 

Por otra parte, el Metro de Caracas informó a los usuarios que deben presentar el carnet que lo acredita para ingresar al sistema. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario