Espacio publicitario

Suspendida la ruta de transporte Los Teques, Guarenas - Caracas

El viceministro de Transporte Terrestre comunicó que "no tiene sentido salir de una ciudad a otra"

  • ELIZA PEREZ

28/05/2020 06:48 am

A través de una entrevista telefónica para el canal VTV, el viceministro de Transporte Terrestre, Claudio Farías, reveló que las personas deben optar por quedarse en casa y no ir de una ciudad a otra.

"Es por eso que se restringió el uso del transporte interurbano, por ejemplo Los Teques-Caracas, Guarenas-Caracas, esas rutas están suspendidas", declaró.

También aclaró que solo el transporte urbano es el que estará en funcionamiento para así garantizar a todos los vecinos de la ciudad que deben permanecer dentro de Los Teques y Guarenas.

"El transporte público es el segundo elemento de mayor riesgo para el contagio y propagación del Covid-19, por lo que se intensificarán las medidas de protección y prevención en todo el transporte público del país", anunció Farías.

Por otro lado, anunció que se ha desplegado el equipo del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) junto a trabajadores de la Fundación Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur), para verificar que las unidades que tengan combustible, sean las que trabajen en las rutas urbanas.

“Autobús que consigamos transitando de una ciudad para otra, lo vamos a devolver, no le vamos a permitir el paso. Se nos ha pedido que seamos más estrictos en el tema de los controles, esto en pro de garantizar la salud a nuestro pueblo”, enfatizó el viceministro.

Para finalizar, hizo un llamado a todos los transportistas del país "a tomar conciencia", a usar el tapabocas y mantener las medidas de distanciamiento dentro de las unidades de transporte.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario