Espacio publicitario

Alcaldía de Guaicaipuro distribuyó 410 mil litros de agua en las comunidades

3.500 personas fueron beneficiadas con el Plan de Abastecimiento de Agua

  • AVN

26/05/2020 08:48 am

Al menos 410.000 litros de agua fueron distribuidos este fin de semana en comunidades e instituciones del municipio Guaicaipuro del estado Miranda, como parte del Plan de Abastecimiento de Agua. 

Con este plan fueron atendidas 3.500 personas con la entrega de agua potable a domicilio, tras la alianza realizada por la Alcaldía de Guaicaipuro, Hidrocapital y los sectores públicos y privados. 

Las comunidades atendidas fueron Guaremal, Barrio Ayacucho, Los Amarillos, El Barbecho, La Estrella; así como también los Centros de Diagnóstico Integral San Diego y Los Lagos, el Hospital Victorino Santaella, los Hoteles Aries y Hoteleiria y Casa Club La Línea.

Por su parte, las sedes del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), Polimiranda y Cenapromil, también fueron atendidas por este servicio.

A principios del mes de abril, la alcaldía del municipio Guaicaipuro, instaló las Mesas Técnicas de Agua, con propósito de debatir propuestas que permitan garantizar este servicio público en el municipio durante la pandemia por Covid-19. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario