Espacio publicitario

Realizan dos demoliciones de construcciones ilegales en Los Salias

También se entregaron notificaciones donde existen presuntas invasiones en el municipio

  • NOTA DE PRENSA

25/05/2020 08:41 am

Caracas.- Funcionarios de las direcciones de ingeniería municipal, mantenimiento y seguridad ciudadana en conjunto con concejales, visitaron los sectores Figueroa y El Cuji para revisar construcciones ilegales y verificar su naturaleza legal.

Edgar Laya, miembro de la comisión de urbanismo y anti invasiones, reveló que en el sector Patillal se realizaron dos demoliciones de estructuras improvisadas, mientras que en el sector 26 y Los Pinos de Figueroa se entregaron notificaciones, y tendrán un plazo no mayor a tres días para desocupar o entregar documentación.

Igualmente inspeccionaron el sector La Caballeriza, ubicada muy cerca del embalse La Mariposa, tras recibir varias denuncias de construcciones ilegales. En total fueron verificados 7 casos en toda la jurisdicción.

El alcalde de la jurisdicción José Fernández, reiteró que no aceptarán bajo ningún concepto invasiones en San Antonio de los Altos, por lo que se mantienen alertas y atentos a todas las denuncias que reciben relacionadas con tomas ilegales de terrenos y construcción.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario