Espacio publicitario

Se escucharon cacerolazos en gran parte de la ciudad capital

Acompañados de consignas como "queremos DirecTV" y "fuera Maduro" los caraqueños protestaron desde Caricuao hasta Petare, para demostrar su descontento con el Gobierno nacional

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

19/05/2020 09:34 pm

Caracas.- Usuarios de la red social Twitter reportaron la noche de este martes un fuerte cacerolazo que se extendió por gran parte de Caracas, donde las personas mostraron su descontento por las continuas fallas de los servicios públicos y el sorpresivo cese de operaciones de DirecTV en Venezuela.

El descontento fue manifiesto, además de con cacerolas, con consignas en contra del gobierno de Nicolás Maduro, como lo dio a conocer el periodista Pedro Luis Flores desde su cuenta en la referida red social, donde publicó un video de la protesta en Colinas de Santa Mónica.

Lugares como los Jardines de El Valle, Caricuao, Los Ruices, y las avenidas Andrés Bello, San Martín, Baralt, Fuerzas Armadas y Panteón, también se pudieron escuchar con fuerza las cacerolas.




Asimismo en los alrededores del Palacio de Miraflores y en la urbanización El Silencio la gente protestó "al grito de 'Queremos DirecTV'”.



Zonas como Petare, Los Ruices, San Juan y El Paraiso, también se sumaron a la protesta haciéndola una de las más sonoras desde que inició la cuarentena en el país.


 














Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario