Espacio publicitario

Habitantes de Santa Teresa del Tuy cansados de vivir en penurias

Denuncian constantes fallas con el servicio de luz y agua

  • KLEIMAR REINA

14/05/2020 09:56 am

Los residentes de Santa Teresa del Tuy, estado Miranda, denuncian malos tratos por parte de las autoridades competentes. 

A través de una denuncia anónima, se informó que la urbanización Dos Lagunas, ubicada en la parroquia Cartanal, llevan 15 días sin servicio de agua, de igual forma, se conoció que las cajas del comité Local de Abastecimiento y Producción (CLAP), a pesar que deberían ser entregadas mensualmente, no son distribuidas a tiempo. 

"Para que nos vendan gas hay que estar peleando constantemente con las personas encargadas de la distribución, los alimentos sumamente costosos, no hay control de nada" expresó un denunciante, quien prefirió no dar su identidad. 

Los vecinos de este sector de Los Valles del Tuy, se encuentran cansados por las constantes fallas en el suministro eléctrico y de agua. Se pudo conocer que la estación de servicio ubicada en Tomuso, la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) cobra en dólares para poder surtir gasolina. 

"La gasolina en la bomba de Tomuso es una mafia total con la Guardia Nacional, el que tenga mas dólares es a quien le venden", expresó la persona. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario