Espacio publicitario

172 pruebas de despistaje por Covid-19 se han realizado en El Hatillo

El municipio se mantiene con 8 infectados y 1 fallecido, según informó el alcalde

  • NOTA DE PRENSA

09/04/2020 08:39 am

Se han realizado 172 pruebas de despistaje por Covid-19 a domicilio en el municipio El Hatillo, informó el alcalde Elías Sayegh. 

En las últimas tres semanas 172 vecinos de El Hatillo provenientes de países altamente afectados por la pandemia,  se han sometido a las pruebas de despistaje del virus, como medida de prevención para evitar su propagación. 

El mandatario local indicó que hasta la fecha se han atendido 1259 personas en el ambulatorio Jesús Reggeti, principal centro de salud del municipio, la mayoría de ingresados son pacientes infantes y adultos mayores por casos de afecciones respiratorias. 

 “La última semana ha sido la más movida en nuestro centro de salud asistencial, ambulatorio Jesús Reggeti con 445 atenciones. Cuando hacemos una distribución por grupos de edad, notamos que han sido atendidos 149 niños de 0 a 14 años de edad, y 127 adultos de 65 años en adelante”, señaló el alcalde.

Por último, ofreció un balance con cifras oficiales de personas por Covid-19 en la localidad, lo que mantiene al municipio El Hatillo con  8 casos de infectados a nivel municipal, dividiéndose en 1 fallecido, 3 en tratamiento y vigilancia médica, 3 en aislamiento domiciliario y 1 vecino recuperado.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario