Espacio publicitario

El Nazareno de San Pablo recorrió diferentes zonas de la ciudad llevando un mensaje de esperanza

Feligreses oran con mucha fe y devoción al Nazareno para recibir su bendición

  • YUBISAYTH ARAQUE

08/04/2020 12:24 pm

A partir de las nueve de la mañana de este miércoles santo se realizó el recorrido del Nazareno de San Pablo en el Papamovil.

El punto de partida fue la basílica de Santa Teresa ubicada en la esquina de La Palma y Santa Teresa del municipio Libertador. El Cardenal Baltazar Porras y el Padre Armelim De Sousa enviaron sus bendiciones a todos los creyentes y pidieron por la salud para todos los pueblos del mundo al igual que la pronta sanación.

El Nazareno fue custodiado por cuerpos de seguridad, mientras se realizaba dicho recorrido por diferentes calles y avenidas de la ciudad entre ellas están Santa Rosalía, El Silencio, Avenida Sucre de Catia, Avenida Bolívar, El Cuartel, Propatria, La Silsa, 23 de Enero, San Martín, Antimano, Montalbán, El Paraíso, Roca Tarpeya, La Rinconada, Baruta, Petare, Chacao,Plaza Venezuela, y más.

La Arquidiócesis de Caracas hizo el llamado a los feligreses a observar a través de sus ventanas el recorrido del Nazareno, así mismo compartieron vídeos a través de Twitter y también se realizó la transmisión por algunos canales de señal abierta. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario