Espacio publicitario

El Nazareno visitó cada hogar este Miércoles Santo a través de las plataformas digitales

Cerca de las 7:00 a.m., Cardenal Baltazar Porras ofició la eucaristía central en honor al Nazareno de San Pablo

  • LUIGI RAMIREZ

08/04/2020 12:40 pm

En Caracas, uno de los día más resaltantes para los creyentes en Venezuela durante la celebración de la semana mayor, es el Miércoles Santo, destacado por las misas y procesiones en honor al Nazareno de San Pablo, y celebrada en todas las parroquias de Venezuela. 

Esta Semana Santa 2020, motivado a la pandemia del Covid-19, el Nazareno de San Pablo sorprendió a sus fieles, al ser él quien visite la ciudad capital en el Papamóvil, siendo recibido por sus devotos desde los balcones de sus casas. 

Con una celebración eucarística, presidida por el administrador apostólico de Caracas, cardenal Baltazar Porras, cerca de las 7:00 a.m. y transmitida por las diversas plataformas digitales y medios de comunicación, inició la conmemoración del Nazareno. 

En su homilía, el prelado venezolano meditó en la generosidad de Jesús humilde y sencillo, quien en su obediencia al Padre, entregó su vida por la redención de la humanidad.

Así mismo, invitó a los creyentes a colocar en práctica esa compasión del Señor, desde el ejercicio de las diversas profesiones en medio de esta difícil situación.

Finalmente, exhortó a los fieles a perseverar unidos en la oración y la devoción impregnada en la fe de cada creyente por el cese de esta enfermedad. 

Posteriormente, cerca de las 09:00 a.m., la venerada imagen arribó en el Papamóvil, visitando las parroquias caraqueñas previamente establecidas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario