Espacio publicitario

Desinfección de espacios se ha llevado a cabo en 25 comunidades de carrizal

Los centros de atención medica reciben desinfección un día si y un día no para evitar la propagación de virus

  • NOTA DE PRENSA

08/04/2020 09:18 am

El personal médico asistencial, coordinadores, directores, servidores públicos y funcionarios de los diversos organismos de seguridad y prevención adscritos a la Alcaldía del municipio Carrizal han realizado recorridos de atención en varias comunidades de la jurisdicción en el marco de la cuarentena social decretada por el presidente Nicolás Maduro, ante la pandemia del Covid-19.

La información fue suministrada por el alcalde de Carrizal, Farith Fraija, quien agregó que “durante las primeras semanas de la cuarentena social se han atendido 25 comunidades con la desinfección de zonas y espacios públicos, la búsqueda activa de personas con síntomas respiratorios y el programa de Atención Especial de Salud para adultos mayores, gestantes y personas con discapacidad”.

Los centros de salud que reciben desinfección interdiaria son: La Maternidad Carrizal, Ambulatorio Carmen Rendiles, Ambulatorio Luis Martín Estaba, Ambulatorio Montaña Alta, CDI Manuel María Villalobos, CDI Llano Alto y espacios exteriores de la emergencia del Hospital Victorino Santaella.

Así mismo, el alcalde explicó que los espacios públicos también reciben atención por parte del ayuntamiento, “hemos visitado el casco central de Carrizal, las paradas de bus, la plaza Bolívar, la plaza Guaicaipuro y la plaza Francisco de Miranda”.

Durante los procesos de desinfección y atención integral fueron visitados tres centros comerciales del municipio, tres módulos policiales y la Casa Hogar San Juan Bautista. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario