Espacio publicitario

Liceo Andrés Bello arrancó esta semana fase cuatro del Plan Preventivo de Alimentación

Al menos 700 almuerzos son distribuidos con este programa desde el plantel educativo

  • KLEIMAR REINA

08/04/2020 06:00 am

El Complejo Educativo Andrés Bello, ubicado en la avenida Universidad de Caracas, comenzó esta semana su cuarta etapa del Plan Preventivo de Alimentación, informó Wilmer Marcano, director del plantel. 

Desde el pasado 17 de marzo se inició un nuevo programa llamado Plan Preventivo de Alimentación para garantizar la comida a los niños y adolescentes de las escuelas y liceos del país, en medio de la contingencia que se está viviendo por la propagación del Covid-19 en Venezuela. 

De esta manera, el conocido Liceo Andrés Bello arranca esta semana su cuarta fase para brindar a los familiares y estudiantes de la institución la alimentación correspondiente, el inicio de la jornada es a partir de las 11:30 de la mañana hasta 1:00 pm, de lunes a viernes, indicó Marcano. 

La distribución de los platos de comida está a cargo de los miembros de las comunidades vulnerables que son beneficiadas con esta iniciativa y contando con el apoyo de los consejos comunales de los sectores, por su parte diariamente distribuyen entre 600 y 700 almuerzos.  

Las comunidades beneficiadas por la parroquia La Candelaria son Consejo Comunal avenida México, los edificios París, Grano y Continente; por la parroquia San Agustín, el urbanismo Bicentenario 1, sector Horno de Cal, edificios del Jardín Botánico, entre otras zonas. 

El personal encargado de preparar la comida tienen como medida de prevención la utilización de guantes, tapabocas y gorros dictadas por la Corporación Nacional de Alimentación Escolar (CNAE). 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario