Espacio publicitario

Cicpc detiene a tres sujetos tras homicidio y robo a un taxista

El hecho tuvo lugar el pasado 2 de marzo en El Hatillo

  • LUIGI RAMIREZ

06/04/2020 03:48 pm

En los Teques estado Miranda, fueron detenidos dos hombres identificados como: Pedro José Brelio Salaz (29), apodado “Perucho” y Hernis Hindelgar Villegas Rodríguez (37), por el robo y homicidio de Aquiles De Jesús Abreu Salas (70), quien se desempeñaba como taxista en El Hatillo.

El hecho tuvo lugar el pasado 2 de marzo en la urbanización La Lagunita, cuando sujetos, tras robarle, le propinaron a la víctima diversas puñaladas causándole posteriormente la muerte.

Por su parte, detectives del Eje de Investigaciones de Homicidios Este de la policía científica, tras tener conocimiento del caso, realizaron las averiguaciones logrando la detención de Brelio e Hindelgar, junto a otro implicado identificado como: Ibrahim Eduardo Sanz Trujillo (24).

Tras la detención pesquisas lograron recuperar un vehículo marca Toyota modelo Corolla, placa 7A4A9HT y un teléfono marca Vtelca propiedad de la víctima.

El caso quedo a la orden de la Fiscalía Quinta del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas, informó el Cicpc.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario