Espacio publicitario

Falla eléctrica dejó sin servicio de agua potable a parte de la Gran Caracas

A través de Twitter, Hidrocapital informó que la subestación Santa Teresa de Corpoelec tuvo un inconveniente que afectó directamente las operaciones del Sistema Tuy III

  • Diario El Universal

19/04/2018 01:59 pm

JESÚS A. HERRERA S.

Caracas.- Una falla eléctrica en la subestación Santa Teresa afectó las operaciones del Sistema Tuy III, lo que dejó sin el servicio de agua potable a los municipios Libertador, Chacao, Baruta y Sucre de la Gran Caracas, así lo informó Hidrocapital a través de su cuenta en Twitter.

En un comunicado, la estatal señaló que el servicio “se encuentra en recuperación progresiva” una vez que se normalicen las operaciones en la subestación de Santa Teresa de Corpoelec en los Valles del Tuy.

En la misiva, Hidrocapital señaló que en el municipio Libertador, el agua falló en las parroquias 23 de Enero, Altagracia, San Agustín, Sucre, San Juan, San Pedro, La Pastora, El Valle, El Paraíso, Santa Rosalía, Candelaria, El Recreo, Santa Teresa, San Bernardino y Catedral.

En Baruta, las zonas de Chulavista, Colinas de Bello Monte, Cumbres de Curumo, La Alameda, Lomas de La Alameda, Los Campitos, San Juan de Santa Fe, Las Mercedes y Los Naranjos, también presentaron fallas.

Por su parte, en Chacao se vieron afectadas las localidades de Altamira, Country Club, El Pedregal, La Castellana y Los Palos Grandes, mientras que en Sucre, El Rosario, Los Chorros, Los Dos Caminos, Santa Eduvigis y Sebucan tampoco tienen agua.

A continuación, el comunicado:

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario