Espacio publicitario

Alcalde de Carrizal llevó a cabo la entrega de tanques de agua

Con la entrega de los tanques vecinos podrán recolectar mas cantidad de agua y cumplir con las medidas de prevención establecidas.

  • NOTA DE PRENSA

06/04/2020 09:51 am

Como parte de las acciones que emprende el alcalde de Carrizal, Farith Fraija para que los vecinos tengan herramientas que fortalezcan las políticas de prevención, entre las que destaca el acceso al agua, el ayuntamiento realizó la entrega de 43 de 60 tanques a 10 comunidades para mejorar la capacidad de almacenamiento del vital líquido.

La acción fue dirigida por el propio alcalde quien visitó las comunidades del municipio y destacó que “estas entregas aumentarán la capacidad a 100.000 litros en las comunidades de nuestro municipio Carrizal, ya que cumplimos con una política de prevención orientada por el presidente Nicolás Maduro”.
El pasado viernes 03, el alcalde realizó la entrega de los tanques de almacenamiento de agua en las comunidades Barrio Bolívar (09), Villa Josefina (06), Pasatiempo, Yerbabuena y Ambulatorio Brisas de Oriente (03 cada uno), para un total de 24 tanques.

Así mismo el sábado 04, la autoridad local realizó la entrega de 19 tanques en Barola y José Manuel Álvarez (06 cada uno), Los Hidalgos y Lomas de Paramacay (03 cada uno) y Ambulatorio José Manuel Álvarez (01).

Aunado a esto Farith Fraija indicó que con la entrega de seis tanques de almacenamiento de agua en diversos puntos de la comunidad Barola, están llevando la capacidad a 4.500 litros.

Por lo cual agregó “Hemos entregado seis tanques en el sector Los Lozanos para atender las necesidades de nuestro pueblo y fortalecer las medidas de prevención ante la pandemia actual del COVID-19”.

Por su parte, Rafael Villasana, jefe de la comunidad Barola, resaltó la gestión del alcalde Farith Fraija puntualizando que “es excelente, debe reconocerse, es una ayuda importante para solventar los problemas del servicio de agua por tuberías y, sobre todo, en las condiciones actuales de pandemia. Queremos felicitar la labor del alcalde y agradecer porque siempre está pendiente de solucionar los problemas de sus ciudadanos”.

Sobre mantenerse en casa en la actualidad, dijo “recomendamos a las personas a que eviten salir a la calle si no es estrictamente necesario y si tienen que hacerlo, háganlo con las medidas necesarias para prevenir contagio por coronavirus”
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario