Espacio publicitario

Corpoelec reemplazó transformador frente a La Cruz Roja

La compañía eléctrica resolvió la denuncia después que la zona se quedara sin luz por 30 horas

  • ELIZA PEREZ

05/04/2020 12:11 pm

Actualización:

Luego detectado el problema de la explosión de un transformador de 750 KVA, Corpoelec reemplazó el mismo, logrando reponer el servicio eléctrico a las comunidades afectadas de la Av. Este 0, Paradero a Cervecería.

Tres cuadrillas de la empresa estatal eléctrica, a cargo de la gerencia de servicios de Santa Rosa, llegaron antes de las 12 del mediodía y en plazo de dos horas, terminaron el trabajo técnico de sustitución del transformador por otro, para cuál requirieron de una grúa.

La empresa respondió al llamado de los usuarios de La Candelaria, desde su teléfono 0212-5020115 y con los reportes a su página www.corpoelec.gob.ve.

Nota original:

A través de las redes sociales, vecinos de La Candelaria, específicamente de la Av. Este 0, Paradero a Cervecería, han denunciado que no tienen luz por más de 30 horas.

Según ellos, un transformador tuvo una falla, y a pesar que reportaron la situación a Corpoelec, no resolvieron a tiempo la situación hasta el día de hoy, domingo 5 de abril, que llegó la grúa para verificar el hecho.

Yazmín Antía, vecina de la Avenida, reportó que se encuentran afectados cerca de 6 edificios y 12 locales comerciales que no han operado correctamente por la falta de energía.

Por otro lado, diversos usuarios de la red social Twitter, han reclamado que no tienen luz en La Candelaria y también notaron que hay partes del sector que si poseen con normalidad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario