Espacio publicitario

Instalarán puntos de desinfección en las cinco parroquias del municipio Sucre

El alcalde José Vicente Rangel reitera el llamado a guardar la cuarentena para combatir el Covid-19

  • NOTA DE PRENSA

04/04/2020 01:32 pm

Caracas.- El alcalde del municipio Sucre, José Vicente Rangel Ávalos, encabezó una nueva jornada de desinfección de espacios públicos, entrega de gel antibacterial y tapabocas a los vecinos, reforzando así las medidas sanitarias para combatir la expansión del Covid-19.

El nuevo operativo se llevo a cabo en los alrededores de la redoma de Petare, en donde el alcalde José Vicente Rangel, acompañado de funcionarios de Protección Civil, Poli-sucre y la brigada especial para la limpieza y desinfección de las calles, reiteraron a los vecinos, en especial a los comerciantes, la necesidad de cumplir con todas las medidas sanitarias y respetar la cuarentena.

“En nuestra guerra contra el coronavirus, hemos decidido multiplicar estos puntos de desinfección en las cinco parroquias que conforman el municipio Sucre. En estos espacios además de entregar los tapabocas, el gel antibacterial, para desinfectar las manos, también vamos a rociar a las personas con un baño químico para matar el virus y así mejorar el estado de salubridad en todos los sectores”, dijo Rangel Ávalos.

Indicó que en estos operativo cuentan con el apoyo del Poder Popular, que ayudará a elegir los espacios en donde serán colocados estos puntos de desinfección, así como también colaboran con las jornadas de fumigación, lavado de las calles y la entrega de tapabocas que fabrican en los talleres de costura comunitarios.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario