Espacio publicitario

Juntas Directivas de Andiep, AVEC y Cavep continuarán año escolar con otra modalidad

Las instituciones se regirán por orientaciones del Ministerio del Poder Popular para la Educación

  • ELIZA PEREZ

04/04/2020 10:48 am

Caracas.- Los Equipo de Presidencia y las Juntas Directivas de Andiep, AVEC y Cavep, han unificado criterios para seguir trabajando, a pesar del coronavirus, pero con una nueva modalidad.

A través de un comunicado anunciaron que mantendrán sus compromisos laborales como así también “los compromisos por parte de los padres y representantes con las Instituciones Educativas que escogieron para ayudarlos en el proceso de formación de sus hijos”.

Anunciaron que mantuvieron una reunión con el ministro Aristóbulo Istúriz, para recibir orientación, sugerencias de implementación de un programa de estudios no presencial y han ratificado su compromiso para culminar el año escolar.

Así, las Juntas Directivas anuncian que la modalidad nueva es cambiar la presencial a no presencial por tiempo indeterminado.

“Exhortamos a nuestras Instituciones afiliadas y no afiliadas, a no efectuar ajustes que incrementen el valor de la mensualidad escolar mientras dure esta contingencia”, revelan en la nota de prensa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario