Espacio publicitario

Chacao restringe circulación vehícular y peatonal después de las seis de la tarde

El alcalde del municipio caraqueño anunció la firma del decreto que contempla doce horas de restricción (de 6pm a 6am) y entró en vigencia este viernes

  • VALENTÍN ROMERO MARTÍNEZ

03/04/2020 09:05 pm

Caracas.- El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, anunció este viernes el inicio de medidas más radicales, con la intención de frenar la propagación del coronavirus, que ya registra 153 casos en el país y siete personas fallecidas.

"A partir de hoy, seremos más estrictos con el cumplimiento de la Cuarentena Social, es suficiente desde las 6 de la mañana hasta las 6 de la tarde para que el miembro de la familia responsable pueda salir a comprar comida y regresar a su casa", afirmó Duque en un comunicado.

Asimismo, indicó que las personas que no respeten esta medida, serán detenidas preventivamente para recibir una charla sobre las consecuencias del virus.

"Todas aquellas personas que permanezcan fuera de su casa, luego de las 6:00 de la tarde, sin un salvoconducto o una emergencia comprobable que justifique su permanencia en las calles, será llevado a la sede de la Policía Municipal donde recibirá una charla informativa y educativa sobre las consecuencias que puede ocasionar el Covid-19 en su comunidad y su entorno", precisó el burgomaestre.

Finalmente, detalló que la medida se da en apoyo a las ya decretadas, al tiempo que exhortó a los habitantes del municipio a permanecer en sus hogares, mientras desde la alcaldía continúan "trabajando para garantizar el bienestar de los vecinos".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario