Espacio publicitario

Llegaron ocho guaireños de Colombia, que dieron negativo en prueba rápida de Covid-19

Este grupo formaba parte de los venezolanos varados en el hermano país

  • AMY TORRES

03/04/2020 10:43 am

Este miércoles comenzaron a llegar los venezolanos varados en Colombia. De ese grupo ocho son varguenses y arribaron al hospital José María Vargas de La Guaira en un Bus Táchira, previa coordinación con Freddy Bernal, protector de ese estado andino.

“Acabamos de recibir una unidad colectiva de Bustáchira proveniente de San Cristóbal con compañeros del estado La Guaira. Ya procedimos a desinfectar la unidad y les practicamos las pruebas de descarte de coronavirus a nuestros pobladores a fin de no tener problemas con futuros contagios”, declaró Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana.

Mientras que Xavier Moreno, presidente de Inesvargas, informó que la recepción de los habitantes del estado la hicieron siguiendo las instrucciones del gobernador Jorge Luis García Carneiro en coordinación con la Secretaría de Seguridad Ciudadana y la ZODI.

“Estamos cumpliendo con las normativas sanitarias respectivas de todos los autobuses que vengan de la zona fronteriza, de manera que les hagan sus pruebas respectivas y la desinfección”.

A estos guaireños se les practicaron las pruebas rápidas de descarte de coronavirus y dieron negativo. Todos fueron llevados directamente al hospital José María Vargas de La Guaira, que es uno de los centros centinelas del estado, donde se les practicó el protocolo de desinfección y seguridad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario