Espacio publicitario

Largas colas y control de autoridades se observan en despacho de combustibles al oeste de Caracas

Policía Nacional Bolivariana y Guardia Nacional trabajan en conjunto con la Fuerza de Acciones Especiales en las estaciones cercanas al Parque del Oeste. Denuncian venta en divisas

  • Diario El Universal

02/04/2020 03:00 pm

Caracas.- En la avenida Sucre de Catia, en las estaciones cercanas al Parque del Oeste, Alí Primera, se observaron largas colas durante la mañana de este jueves. En los despachos de gasolina y gasoil la situación fue la misma, pues en algunos casos reciben vehículos que colocaban su combustible en otras zonas de la capital.

La Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Guardia Nacional Bolivariana (GNB) trabajan en conjunto con la Fuerza de Acciones Especiales (FAES) en el orden dentro de las estaciones. 


Algunos vecinos criticaron el supuesto cobro en divisas que, según explican, se ha aplicado desde que arrancó la cuarentena social.

Residentes de la zona explicaron que han tenido referencia sobre la supuesta venta del litro a un dólar. La venta estaría limitada también, pues recalcaron “están cobrando diez dólares por diez litros de gasolina o un dólar por cada litro de gasolina”.

En la zona se presenta una gran cantidad de motos cuyos conductores quieren también reponer el combustible que consumen sus unidades. “La gente madruga y llegan hasta a pasar las noches haciendo la cola, y a veces no pueden echar gasolina tras ocho horas de espera”, relatan. 


La cola se está dividiendo por tipos de carro, en un despacho los carros pequeños y en otro las unidades grandes como camioneta. También hay una línea especial para el transporte público.

La situación se presenta en las estaciones que están cerca del Parque del Oeste y en la Continental, dos de las más importantes que surten a quienes incluso viajan al estado La Guaira. 

La cola llega por lo menos hasta la Iglesia el Carmen, entre tres y cuatro cuadras de distancia de la gasolinera. 

Con información y fotos de Génesis Pérez

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario