Espacio publicitario

Arquidiócesis de Caracas da ideas para celebrar el Domingo de Ramos en casa

Si no pueden conseguir la palma, se puede utilizar cualquier planta para celebrar la festividad

  • ELIZA PEREZ

02/04/2020 09:09 am

A raíz de la situación con el coronavirus y la cuarentena, muchos feligreses no podrán celebrar el Domingo de Ramos en las Iglesias, pero si podrán hacerlo desde la comodidad de su hogar.

La Arquidiócesis de Caracas, a través de su cuenta de Instagram, reveló una interesante opción para que la festividad pueda cumplirse.

"Ya nos acercamos a los días cumbres de la Semana Santa y desde la Arquidiócesis de Caracas tenemos preparado una serie de videos y actividades que usted, desde casa, podrá desarrollar para que no pase por alto esta festividad tan importante para la Iglesia Católica, a propósito de la cuarentena, que por seguridad estamos cumpliendo", revelan a través del post.

Ellos mantienen que es una buena idea colocar la planta emblemática en las puertas del hogar el Domingo de Ramos. También anunciaron que si no tenía una palma en casa, "alguna planta le podrá servir para hacer la representación de ese día: Jesús llega a Jerusalén y es recibido como se recibían a los reyes, la gente gritaba: "Bendito el que viene en nombre del Señor, Hosanna en las alturas".

Desde que se anunció la cuarentena, se encuentra prohibido, de manera temporal, las reuniones masivas, bien sea fiestas, celebraciones, incluyendo las misas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario