Espacio publicitario

Alcaldía de Carrizal garantiza operatividad de empresarios locales

Se destaca que el Alcalde tiene a disposición al personal de la Dirección de Salud, Protección Civil, Bomberos, y de más entes encargados

  • NOTA DE PRENSA

02/04/2020 09:06 am

Caracas.- La Oficina de Atención al Empresario de la Alcaldía del municipio Carrizal sostuvo un encuentro con los dueños de las industrias y comercios más importantes que hacen vida en la jurisdicción para alcanzar varios acuerdos, entre los cuales destacan los salvoconductos para los trabajadores y la autorización para las empresas productoras para laborar en sus horarios habituales.

Esta información fue suministrada por la directora de esta dependencia, Oscarina Rivas, quien señaló “estos acuerdos son importantes para ambos sectores, ya que garantizamos la operatividad de estas empresas y logramos el suministro de comidas a nuestro personal que está dedicado a la atención de la contingencia actual provocada por el Covid-19”.

Rivas confirmó que los acuerdos con los empresarios se centran en la atención del personal de la Alcaldía y de las empresas involucradas, “hemos establecido una planificación alimenticia para nuestro personal, mientras que los empresarios recibirán los salvoconductos necesarios para sus trabajadores y la autorización, sólo para aquellas empresas productoras, para retomar su horario de trabajo hasta las cinco de la tarde”, indicó la autoridad.

150 comidas para procesar

Como parte de los acuerdos establecidos entre el ayuntamiento y los empresarios destaca la entrega de 150 comidas para procesar durante cada día de la cuarentena en Carrizal.

“Recibiremos el apoyo con 150 comidas para procesar por parte de las distribuidoras, empresas productoras, entre otras, para atender al personal que está dedicado a la cuarentena”, agregó Rivas.

Entre las empresas destacan: Distribuidora Chicken Rosa, Matadero La Tropical, Distribuidora Mis Pollitos, Distribuidora Pollo de mi Suerte, Distribuidora Súper Pollo (tres cestas de pollo cada una), Alimentos Capri (pasta), Industrias Alimenticias Corralito S.A. (embutidos), Alimentos Kelly (hortalizas y vegetales), H2O y La Roca (agua mineral en presentación individual), Codin (agua mineral en botellones) y Corpocarrizal (aceite, harina y arroz).

70 comidas diarias ya procesadas

Para las comidas procesadas, la Alcaldía de Carrizal contará con el apoyo de las empresas: Servimetal, Tecnitapas, Tecnienvases, Plásticos MDZ, Mundial Máquinas, Rosa Mística, Fresco Market, Lácteos La Costa, Makro y Súper Líder.

El alcalde Farith Fraija agradece el apoyo constante del sector empresarial ante la situación actual y reitera su disposición para extender la ayuda necesaria a los comerciantes, distribuidores y productores del municipio Carrizal.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario