Espacio publicitario

Realizaron reunión en el municipio Sucre para plantear abastecimiento de agua

Este martes, se debatió acerca de un plan de suministro del preciado líquido para las diferentes parroquias del municipio .

  • NOTA DE PRENSA

01/04/2020 09:03 am

Con el propósito de seguir combatiendo el coronavirus con el vital líquido, este martes se realizó en la sede de VEN-911 ubicada en La California Norte, municipio Sucre del estado miranda una reunión con las distintas autoridades. 

En este encuentro estaban presentes el alcalde  José Vicente Rangel Ávalos, el director de Polisucre, comisario Omar Márquez, el general de brigada de la GNB Lockiby Belmonte, el vice- almirante Roberto Betancourt, el Poder Popular, entre otras autoridades del Estado.

 Rangel Ávalos señaló que la reunión fue muy importante, puesto que el propósito es atacar la problemática de la pandemia con el vital liquido  “lo que buscamos con estos encuentros son alternativas en pro de una solución”.

Por su parte, el vicealmirante, Betancourt acotó que “se planteó un plan para el abastecimiento de agua  que ayude a combatir también el Covid-19 en las cinco parroquias de esta jurisdicción”. Seguidamente el general Belmonte agregó que lo importante es que haya una articulación con los habitantes para escuchar sus inquietudes. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario