Espacio publicitario

Algunos comercios trabajan con servicio delivery en Chacao

El anuncio lo hizo el alcalde Gustavo Duque quien reiteró que el llamado es permanecer en casa

  • KLEIMAR REINA

01/04/2020 06:00 am

Locales comerciales del municipio Chacao trabajan con el servicio de delivery en medio de la cuarentena dictada por el Ejecutivo Nacional.

Panaderías, supermercados, farmacias, bodegones, laboratorios, clínicas y restaurantes activaron el servicio delivery o comida para llevar en Chacao, con el fin que los vecinos no salgan de sus casas, informó el alcalde Gustavo Duque, a través de sus redes sociales. 

Duque, reiteró que "lo más importante es atender las medidas preventivas usar mascarilla y guardar un metro de distancia entre las personas y que sólo un miembro de la familia salga a hacer las compras" expresó. 

Ver esta publicación en Instagram

#30Mar| Vecino. Si tienes necesidad de salir de casa para comprar comida o algún medicamento, aquí te presentamos nuestro Directorio #ChacaoSeamosSolidarios. Aquí ponemos a disposición de nuestros vecinos varios locales comerciales como: panaderías, supermercados, farmacias, bodegones, laboratorios, clínicas y restaurantes que están trabajando con servicio delivery o comida para llevar, en medio de esta contingencia por el #Covid-19. Recuerda que lo más importante es atender las medidas preventivas usar mascarilla y guardar un metro de distancia entre las personas y que sólo un miembro de la familia salga a hacer las compras. Seguimos con #OrdenySeguridad #TrabajandoXChacao.

Una publicación compartida de Gustavo Duque (@gustavoduquesaez) el

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario