Espacio publicitario

Aplicaron este domingo en Miranda 3 mil pruebas rápidas de despistaje del Covid-19

Actualmente existen 10 casos nuevos del virus en el país

  • AVN

30/03/2020 08:00 am

Este domingo se aplicaron en el estado Miranda 3 mil pruebas rápidas de despistaje del coronavirus, informó el gobernador de esta entidad, Héctor Rodríguez, por medio del Twitter.

"El despistaje masivo es clave para ir un paso adelante del Covid-19. Hoy más de mil médicos están desplegados casa por casa aplicando 3 mil pruebas rápidas de casos sospechosos para aislar a los pacientes y cortar el virus", escribió el gobernador en la red social.

En otro mensaje, Rodríguez anexó un cuadro sobre como están distribuidos los casos en esta entidad: Baruta con 51,06% de los casos; Chacao, 14,84%; El Hatillo, 12,77%; Zamora, Guacaipuro, Carrizal y Tomás Lander 2,13%.

Más temprano, el vicepresidente sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, informó que en las últimas 24 horas se registraron 10 nuevos contagios de Covid-19 en Venezuela para un total de 129 casos positivos.

“Tenemos 10 nuevos casos, dos en Aragua; dos en Caracas; tres en Miranda; dos en Barinas y uno en Zulia, estos dos (últimos) pueden estar en relación con pacientes infectados con quienes atraviesan la frontera, eso tiene importancia los efectos del control de la epidemia”, puntualizó en declaraciones desde el Palacio de Miraflores, Caracas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario