Espacio publicitario

Infante anuncia nuevo programa para promover el ejercicio durante la cuarentena

El ministro para la Juventud y Deporte, explicó que el espacio Actívate en Casa es una iniciativa para crear un ambiente de deporte en niños, jóvenes, adultos y ancianos

  • LUIS CHÁVEZ

29/03/2020 08:32 pm

Caracas.- El ministro del Poder Popular para la Juventud y Deportes Pedro Infante, informó este domingo, que a partir del lunes 30 de marzo iniciará el plan Actívate en Casa, el cual consiste en promover la actividad física de los ciudadanos durante la cuarentena social, esto lo dio a conocer en una entrevista para Venezolana de Televisión.

“Es para promover la práctica del deporte, el entrenamiento, la actividad física, también la educación física, primero nuestros, niños y nuestras niñas, complementando lo que ya viene siendo el programa Cada Casa Cada Familia una Escuela, con lo que tiene que ver con la educación física. También, la posibilidad de entrenamiento para nuestros jóvenes y adultos y un pequeño segmento para nuestros abuelitos y abuelitas”, explicó el ministro.

El programa se transmitirá por el canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV) de lunes a viernes a las 3:00 p.m. y forma parte de las políticas para mantener la cuarentena social que ordenó el presidente Nicolás Maduro.

La iniciativa forma parte de un plan de atención especial para los ciudadanos, establecido en una reunión del Estado Mayor de Cultura, Deporte y Recreación, en donde participaron Pedro Infante, el Jefe de Gobierno del Distrito Capital Dario Vivas, y el ministro del Poder Popular para la Cultura Ernesto Villegas.

Por su parte, el ministro Villegas llamó a la población a no sentir el hogar como una prisión y aprovechar el tiempo libre para ser productivos.





Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario