Espacio publicitario

Habilitan hospital en el Puerto de La Guaira para combatir el virus

El mismo tiene una capacidad para que puedan ser atendidas más de 50 personas

  • AVN

27/03/2020 01:58 pm

Fue activado el Hospital de Campaña Simón Bolívar del IVSS, ubicado en las instalaciones del Puerto de La Guaira, estado La Guaira, el cual tiene una capacidad para más de 50 pacientes.

El gobernador del estado, Jorge Luis García Carneiro, comentó que la medida forma parte de los esfuerzos que se vienen realizando junto a las autoridades del Instituto Nacional de los Seguros Sociales para afrontar las emergencias derivadas del ataque del Covid-19 en la entidad.

Explicó que la estructura cuenta con nueve módulos y 44 camas, de las cuales 40 están destinadas a la atención de infectados en general, mientras que cuatro servirán para aquellos pacientes críticos que ameriten atención inmediata.

Así mismo agregó, "este hospital se crea con la intención de fortalecer el proceso de atención de pacientes detectados con coronavirus e incrementar la capacidad de acción que ya hemos registrado con nuestros hospitales centinelas".

Por otra parte el mandatario comentó que la instalación ya fue inspeccionada y aprobada por la presidenta del Seguro Social, Magaly Gutiérrez, quien realizó una visita al lugar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario