Espacio publicitario

En Gual intensifican medidas de control vial para evitar expansión de la pandemia

En la Gobernación de Miranda existen atenciones especiales para adultos mayores y niños

  • AVN

26/03/2020 03:19 pm

El gobierno del municipio Pedro Gual, desplegó puntos de control en los tramos de carretera limítrofes con el municipio Páez de Miranda y San Juan de Capistrano del estado Anzoátegui, para evitar la propagación del Covid-19.

Así lo dio a conocer el alcalde de Pedro Gual, Elbert Vivas, en un programa de radio donde detalló que se dispuso de un personal médico que evalúa a todos los conductores y acompañantes que circulan en camiones de carga, prestadores de servicios esenciales y pasajeros a bordo de unidades de transporte.

Puntualizó que acatando las medidas que ha dispuesto el Ejecutivo Nacional, ha emitido dos decretos en protección al pueblo con atención especial para niños y adultos mayores, instrumento jurídico, que regula la movilidad de las personas de la tercera edad y de menores de edad sin su padre o responsable.

Exhortó a la ciudadanía a ser disciplinado y seguir cumpliendo la cuarentena, al tiempo que reiteró las sugerencias preventivas difundidas por la Organización Mundial de la Salud y el ministerio de Salud.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario