Espacio publicitario

Sundde verificará que no haya sobreprecios de alimentos en Carrizal

Ante denuncias de ciudadanos del municipio

  • NOTA DE PRENSA

26/03/2020 10:16 am

El alcalde del municipio Carrizal, Farith Fraija, sostuvo una reunión con autoridades del Ministerio del Poder Popular para el Comercio, la secretaria de Comercio de la Gobernación del estado Miranda, la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) y los comerciantes de la jurisdicción para revisar las denuncias sobre la presunta especulación que están llevando a cabo algunos comerciantes.

La información fue suministrada por el mandatario local, quien agregó “atendiendo el clamor popular ante los reiterados hechos de especulación en nuestro municipio, hemos realizado este encuentro con el sector para verificar, coordinar y regular los precios de los rubros esenciales, sobre todo en el sector alimentación para atender la situación actual”.

Asimismo, el alcalde aseguró que han tomado la decisión de desplegar al Sundde, en coordinación con la Alcaldía de Carrizal, para atender las denuncias del pueblo carrizaleño. “Queremos anunciar a los carrizaleños que, desde hoy, estaremos en las calles controlando esta situación, verificando comercios, estableciendo y regulando precios, un equipo integrado por servidores de la Sundde y de nuestra institución para beneficiar a nuestro pueblo”.

Aunado a esto dijo “en las condiciones actuales debemos darle a las personas los mejores beneficios, garantizar el acceso a la alimentación, desarrollar integralmente los diferentes ámbitos de la vida y evitar el desangramiento del bolsillo del pueblo sobre todo en esta pandemia actual”, añadió el mandatario.

Además confirmó que desde este momento ambas instituciones se ponen a disposición del pueblo para recibir las denuncias que éste considere para atenderse.

Para concluir agregó “Trabajaremos en cada comercio para verificar y atender cualquier situación irregular que se pueda presentar”
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario