Espacio publicitario

Incendio en la urbanización Los Samanes del municipio Baruta dejó solo daños materiales

El incidente produjo daños en al menos nueve carros, cinco motos y tres apartamentos, según reportaron vecinos del inmueble

  • KLEIMAR REINA

22/03/2020 08:33 pm

Caracas.- Un incendio que se produjo en horas de la mañana de este domingo en el edificio Top Suites de la Urbanización Los Samanes, municipio Baruta, obligó a los vecinos a salir a las calles por la gran cantidad de humo, pero afortunadamente solo causó daños materiales.

Aproximadamente a las 9:00 de la mañana iniciaron las llamas en el área de estacionamiento de las residencias, ubicada en la calle El Colegio, supuestamente ocasionadas por una explosión de unos bidones de gasolina que guardaba uno de los propietarios en su vehículo, según contó uno de los afectados.

El incidente produjo daños en al menos nueve carros, cinco motos y tres apartamentos, además de afectar una buena parte del estacionamiento donde inició el fuego.

"Vecino del edificio reporta que no hubo heridos ni asfixiados a pesar de la magnitud del incendio", puntualizó el usuario @rsanz777 en su cuenta de Twitter.

Por su parte el periodista y locutor, David Rizzo, advirtió en la referida red social, que ante la tardía respuesta de los cuerpos de bomberos de la zona, los vecinos tuvieron que contratar camiones cisterna para intentar apagar el fuego y minimizar los daños.









Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario