Espacio publicitario

#YoMeQuedoEnCasa

El Universal, reiterando su compromiso con toda Venezuela, invita a ser parte de la solución para superar la crisis sanitaria que enfrenta el planeta, producto del coronavirus.

  • Diario El Universal

20/03/2020 05:30 am

Caracas.- El reto que enfrenta hoy la humanidad es uno de los mayores que se han presentado en décadas. Se trata del que hasta ahora es el momento histórico más importante del siglo XXI con implicaciones directas en la vida tal cual la conocemos.

Cientos de países enfrentan el reto de controlar, hasta vencer, al Covid-19, el coronavirus, y Venezuela no escapa a esta realidad.

Por ello El Universal, reiterando su compromiso con sus lectores y todos los venezolanos, apuesta por la unidad y el trabajo comunitario de una sociedad convencida de que va superar esta crisis sanitaria mundial que, sin duda, más allá del tema de salud, traerá consecuencias económicas graves y de complicados escenarios para su resolución. 

Hoy, en lo que puede considerarse apenas el comienzo, debemos sacar lo mejor de todos y avanzar, convencidos de la idea de que juntos vamos a lograrlo. Haciendo el mejor esfuerzo y cumpliendo con las recomendaciones hechas por la Organización Mundial de la Salud y las autoridades venezolanas.

El Universal, como parte de la historia del país, dice presente y te invita a cumplir con la tarea ciudadana de cerrarle la puerta al coronavirus dando un paso adelante y diciendo: #YoMeQuedoEnCasa.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario