Espacio publicitario

Más de 48 horas sin luz reportan los vecinos de Los Rosales

Desde el pasado sábado fue suspendido el servicio en esta zona de Caracas y aún permanece sin llegar. "Corpoelec nos pide compresión y paciencia", según denuncian los residentes

  • Diario El Universal

16/04/2018 07:49 am

Más de 48 horas sin Luz tienen los vecinos de Los Rosales en el municipio Libertador . Exigen a las cuadrillas de la empresa que restituyen el servicio lo antes posible.

" Corpoelec nos pide comprensión y paciencia", denuncian los residentes que han pasado todo el fin de semana sin contar con el servicio de luz.

Denuncian que sábado ayer a las 8 y media de la mañana fue suspendido el servicio en casi toda la parroquia San Pedro supuestamente por un incendio en la subestación eléctrica de la Nueva Granada, según informó Corpoelec a través de las redes sociales.

Entre los sectores afectados estaban : Ciudad Tiuna, Los Próceres, La Bandera, El Manguito, Bello Monte, Las Acacias, Marín, Los Chaguaramos. Santa Mónica, Valle Abajo, Los Rosales, Prado de María, Barrios San Miguel, Barrio Los sin Techo y la Gran Colombia.Sin embargo, a la mayoría de los sectores le restituyeron la luz, menos a Los Rosales.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario