Espacio publicitario

Maduro aseguró que Colombia y Brasil atacan al país con "acciones militares violentas"

El presidente continuó con su argumento de que el nuevo coronavirus es parte de una “guerra biológica” para desestabilizar al gobierno de China

  • LUIS CHÁVEZ

28/02/2020 09:45 pm

Caracas.- El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes que el 84% de la población repudia las sanciones del mandatario Donald Trump contra y un 85% las acciones militares violentas por parte del gobierno de Colombia y Estados Unidos, además expresó que la “revolución”, a pesar de “la guerra económica y psicológica y los sabotajes permanentes” sigue siendo “mayoría política, moral, espiritual, cultural y electoral en Venezuela, sin lugar a dudas”.

“En 24 horas o menos, se saca la orden de operaciones, los objetivos y hacemos inmediatamente, así sea a las 3 am en adelante, la movilización general de todo el ejército, armada, aviación, defensa anti aérea, guardia nacional, militares, milicias y pueblo organizado, a cualquier hora” expresó el mandatario, haciendo referencia a ejercicios militares que ocurrirán “de repente” en el país.

Asimismo, Maduro aseveró que la solución a la inseguridad y desestabilidad que existe en las comunidades son “los cuadrantes de paz”, los cuales fueron diseñados para crear una relación más cercana entre los ciudadanos y los funcionarios policiales y militares.

“Quisiera encontrar la metodología para convertir el plan de la patria 2025 en un hecho real, territorializar el poder. Que no se quede en teoría y discurso, que se convierta en realidad (…) la clave del 2020, es encontrar el camino para constituir el poder y darlo a la comunidad, y que haya un solo poder y gobierno. Si quieres la paz, prepárate para defender la paz”, reiteró el mandatario.

Manifestó que de los daños y golpes que hizo “el imperialismo” al país, surgió “un bien de hacer mucho con poco, y tenemos que aprenderlo cada vez más, con pocos recursos hacer grandes cosas”.

También hizo un llamado a sus seguidores a mantenerse unidos para “lograr los objetivos” por el fallecido Hugo Chávez.

“Vamos demostrando como perseverando se abren los caminos. Tenemos el proyecto, tenemos el plan de la patria, tenemos el liderazgo, tenemos al pueblo, tenemos la unión cívico-militar, tenemos que defender la paz para llevar a cabo todos estos proyectos y sueños” indicó.

Guerra biológica contra China

Por otro lado, el presidente continuó con su argumento de que el nuevo coronavirus es parte de una “guerra biológica” para desestabilizar al gobierno de China.

“Yo sigo insistiendo, según el análisis estratégico que están haciendo centros de estudios mundiales, dicen que la cepa que creo el virus es inducida, y la sembraron en China, para golpearla y ahora se ha difundido por todo el mundo”, expresó.

Aseguró que se trata de un virus muy letal y que se contagia “full”. “Un microbio del coronavirus puede durar vivo hasta nueve días, esas altas resistencias mi compadre las hacen en laboratorios. (…) Esa es la maldad de la guerra biológica” insistió.

Finalmente, instó al mundo a no usar “armas biológicas” en contra de la población.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario