Espacio publicitario

Ejecutan plan de desmalezamiento y poda en El Hatillo

El alcalde Elías Sayegh destacó la importancia del trabajo que realizan las cuadrillas

  • NOTA DE PRENSA

27/02/2020 12:41 pm

Cinco cuadrillas de la alcaldía de El Hatillo realizan trabajos de desmalezamiento y poda en varias zonas del municipio, según reseña una nota de prensa.

Aseguran que los trabajadores salen todos los días a cumplir con esta jornada para que El Hatillo se encuentre totalmente limpio. Uno de los últimos trabajos realizados fue en la carretera Unión, donde cubrieron cinco kilómetros mejorando la vialidad para los vecinos del municipio.

Destacan que estos trabajos tienen como finalidad el crecimiento integral de esta localidad. Además se realizó una colaboración en la Plaza Escalona días previos a su inauguración donde se realizó la siembra de plantas y se culminaron obras de equipamiento en el lugar.

Por otra parte, el alcalde Sayegh confía en que con trabajo duro logrará el municipio más limpio del área metropolitana. "Junto a todos nuestros equipos trabajaremos siempre por el bienestar del municipio y por lograr hacer de El Hatillo el espejo de la Venezuela posible", resaltó el mandatario local. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario