Espacio publicitario

Tania Castro: "La clave para lograr metas es mantener siempre la humildad"

Tania Castro labora en el departamento de Ventas de El Universal

  • Diario El Universal

15/04/2018 02:32 pm

ADRIANA GUTIÉRREZ

"La clave para lograr lo que te propongas en la vida, es mantener la humildad y ser profesional en todo lo que haces", destacó Tania Castro, joven de 21 años, quien labora en el departamento de Ventas en el diario El Universal. 

Tania estudió Gerencia Financiera en el Instituto Universitario de Profesiones Gerenciales (IUPG) e ingresó al periódico siendo Aprendiz- Ince como archivista, después pasó a ejercer un cargo en el área de Ventas.

Comentó que ha sido una experiencia de mucho aprendizaje, además ha contado con el apoyo de todo el equipo del área.Se considera una mujer independiente y desea en un futuro tener una firma de contadores. También resalta que le gusta mucho estudiar y aprender porque le permite obtener herramientas para conseguir como afrontar las situaciones a nivel laboral y personal. 

Pese a la situación actual del país, aseguró que siempre hay oportunidades para seguir adelante. "Se puede sacar provecho a lo bueno y lo malo de las circunstancias", afirmó Tania.

Le gusta explorar y sueña con viajar por todo el mundo, además le fascinan los deportes extremos. Relató que el año pasado se lanzó de parapente en la playa Los Cocos, en el estado Vargas. 

Para Tania, no existen límites, afirma que siempre hay que retarse a sí mismo. "Soy una persona que no se conforma, sino que siempre quiero más de la vida", dijo. 

Su espíritu de emprendedora ha sido inspirado por su padres y hermanos debido a que siempre la han apoyado en todo. Destacó que ha sido un compromiso dar siempre lo mejor de sí misma en el área laboral y agradece las enseñanzas adquiridas. 

Tiene como meta sacar la licenciatura en Contaduría Pública Universidad Alejandro de Humboldt.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario