Espacio publicitario

Guarenas cerró con cero incidencias negativas el carnaval 2020

Entre los sitios turísticos más concurridos durante el asueto de carnaval se sitúa El balneario Curupao, visitado por más de 12 mil vacacionistas

  • AVN

26/02/2020 01:23 pm

Con cero incidencias negativas y la participación de más de 28.700 personas en actividades programadas por el gobierno municipal que encabeza el alcalde Luis Figueroa en parques naturales y plazas, culminó la celebración de los carnavales 2020 en Guarenas.

A la plaza Bolívar asistieron cerca de 2.000 personas quienes lucieron sus disfraces, disfrutaron de música en vivo y acompañaron a las 14 niñas y jovencitas que concursaron en la elección de la madrina y de los Carnavales Guarenas 2020.

La plaza de La Guarenidad, recientemente inaugurada por la Misión Venezuela Bella, fueron 3.000 visitantes quienes bailaron al ritmo de: Mathiawi, Orquesta Gran Grupo, Víctor Veloza ex vocalista del grupo Proyecto A, las orquestas salseras Más Que Un Son, Orquesta Corazón Guarenero, Ángel Flores y talentos de la Voz Infantil.

También 400 fantasías con 1.600 personas participaron en los desfiles que llenaron de color, alegría y música las principales calles de Guarenas, todo esto como parte de las actividades que se llevaron a cabo durante 4 días consecutivos y que finalizaron con la acostumbrada fiesta del Sancocho familiar, con 15 años de tradición.

El alcalde Luis Figueroa, envió un mensaje especial de reconocimiento a los funcionarios que garantizaron la paz a través del despliegue de seguridad.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario