Espacio publicitario

Caraqueños toman el paseo Los Próceres en Carnaval

Ayer se realizó el desfile de carrozas con la participación de 20 bandas

  • Diario El Universal

25/02/2020 01:45 pm

YUBISAYTH ARAQUE 


Caracas.- El paseo de Los Próceres se convirtió para los caraqueños en el espacio más visitado durante esta temporada de Carnaval. Desde el inicio de las festividades pequeños y adultos han acudido a pasar un rato diferente.

La alcaldía de Libertador y el Gobierno del Distrito Capital han programado una serie de actividades recreativas, culturales y deportivas.
Además instalaron colchones inflables para los más pequeños. La mayoría de los niños estaban disfrazados de superhéroes, las niñas tenían hermosos disfraces de princesas, mientras que otros padres optaron por pintacaritas al igual que muchos jóvenes.



Muchos de los visitantes acudieron a estos espacios en horas de la tarde, porque las actividades recreativas eran organizada a esa hora, según indicaron los vecinos. 

Este lunes se realizó el desfile de carrozas, alegorías y bandas marchantes, los cuales concluyeron en Los Monolitos. 

Este año contó con la participación de delegaciones nacionales de ocho estados, acompañadas con la música de 20 bandas marchantes.

Yessica Peña, quien reside en Coche afirmó: "me parece excelente venir para acá, puesto que no se gasta mucho y se pasa una tarde agradable¨´".
Por su parte, Carolina Díaz, quien llevó a su niño disfrazado afirmó que se encontraba allí desde tempranas horas y le pareció que la decoración está muy bonita, "pero lo único malo es que no hay baños portátiles, lo que resulta un poco incómodo."

Mascotas disfrazadas

También durante esta temporada organizaron un concurso de mascotas disfrazadas. 

En la plaza La Candelaria se realizó ese evento este domingo de Carnaval. En dicho concurso de disfraces de animales, participaron más de 157 inscritos, según informó Maigualida Vargas, presidenta de la Misión Nevado.

Asimismo aseguró que el desfile se efectuó en las categorías de: disfraz ecológico, disfraz de traje de gala y disfraz hecho con material de reciclaje.
"Muchísima creatividad, muchísimo amor se refleja en la vestimenta de nuestros perros" dijo la funcionaria.

En esta actividad también tienen realizaron una jornada con atención médico veterinario, adopciones, vacunación, desparasitación y espacios de adquisición de productos para los animales a costos muy bajos y accesibles.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario