Espacio publicitario

Despliegue mayor a 100 efectivos de seguridad protegen el Parque Nacional Warairarepano

El operativo cumplió con supervisar 31 puestos gastronómicos, cuatro de control fijo, cuatro de atención turística, 22 de guardaparques y 15 sitios de hospedaje

  • GRECIA MONASTERIO YÁNEZ

25/02/2020 05:30 am

Caracas.- Este domingo, el Parque Nacional Warairarepano, sector Sabas Nieves, contó con un despliegue mayor a 100 efectivos de Protección Civil, Bomberos Forestales y Guardaparques, para el resguardo y seguridad de los visitantes como parte del dispositivo Carnavales Felices y Seguros 2020, informó el G/B Ángel Martínez, Director General de los Bomberos.

Martínez indicó que este operativo de seguridad cumplió con supervisar 31 puestos gastronómicos, cuatro de control fijo, cuatro de atención turística, 22 de guardaparques y 15 sitios de hospedaje.

¨Actualmente contamos con 5 Cuadrantes de Paz distribuidos en Macuto, San José, La Hacienda San Antonio, San Francisco de Guamito de Manzanares, Boca de Tigre, Mecedores del Lagunazo, Humboldt, Hoyo de La Puerta, Picacho, Rosa Mística y Hoyo de La Cumbre¨, dijo Martínez.

Nota de prensa del Ministerio del Poder Popular de Interior, Justicia y Paz, reseñó que esto les permite dar una respuesta inmediata para la atención y prevención ante un evento adverso que pueda presentarse durante la visita al Warairarepano.

El director del Cuerpo de Bomberos recomendó e invitó a los visitantes a cumplir con las instrucciones y parámetros dictados por los órganos de seguridad emplazados en los distintos puestos de control, para el disfrute y mantenimiento del parque.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario