Espacio publicitario

200 efectivos de seguridad desplegados en el terminal La Bandera

Los temporadistas que transitan por este terminal son atendidos por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz

  • AVN

22/02/2020 12:09 pm

Caracas.- El viceministro de Prevención y Seguridad Ciudadana, Endes Palencia, informó que fueron desplegados 200 funcionarios de los cuerpos de seguridad en el terminal terrestre La Bandera por la época del carnaval.

Los temporadistas que transitan por este terminal son atendidos por el Frente Preventivo del Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

Palencia realizó un recorrido por las instalaciones de La Bandera, para supervisar los puntos dispuestos por la Oficina Nacional Antidrogas, donde se realizan las pruebas de orientación toxicológicas a los conductores que prestan su servicio en las unidades de transporte público y privado.

El funcionario hizo un llamado a la prevención por parte de los temporadistas, quienes contarán con el resguardo de los cuerpos de seguridad en las principales troncales viales y ejes carreteros del país.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario