Espacio publicitario

8 mil efectivos resguardarán a temporadistas que visiten Miranda en Carnavales 2020

  • AVN

21/02/2020 02:25 pm

El Gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez, activó este viernes el dispositivo de seguridad que contará con 8 mil efectivos que resguardarán a los temporadistas en el asueto de carnaval.

Durante un contacto transmitido por Venezolana de Televisión, desde el Parque Simón Bolívar, ubicado en La Carlota, Rodríguez destacó que las personas que visiten la entidad mirandina contarán con el servicio de seguridad y prevención de más de 1.200 efectivos del Cuerpo de Bomberos.

El mandatario regional informó que para el dispositivo Carnavales Seguros 2020 se desplegará 208 patrullas; 19 ambulancias; nueve cisternas; 164 motos; 47 bicicletas; dos helicópteros y cuatro lanchas en todo el territorio mirandino.

Señaló que además de los efectivos de Miranda, el estado contará con el resguardo de funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), la Policía Nacional Bolivariana (PNB), y Protección Civil.

Resaltó que las playas mirandinas estarán resguardadas y custodiadas por 732 salvavidas distribuidos de la siguiente manera: 329 para Higuerote y 403 para Río Chico.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario