Espacio publicitario

Pdvsa La Estancia realizará diversas actividades recreativas este fin de semana

La programación se iniciará desde este sábado y se extenderá hasta el martes de Carnaval.

  • NOTA DE PRENSA

21/02/2020 11:41 am

Pdvsa La Estancia ha organizado una serie de actividades para la comunidad durante estos días de Carnaval desde este sábado 22, domingo 23, lunes 24 y martes 25 de febrero, como parte de la programación cultural, diferentes actividades para que compartas en familia.


El sábado 22, a partir de las 10:00AM, se ofrecerá los acostumbrados talleres de: Yoga Conexión Familia, dirigido a niños y niñas en compañía de sus representantes y Yoga para adultos, ambas con la profesora Susana Ferrer. 

También se realizará un taller  de Máscaras de Carnaval con material de reciclaje, por la artesana Omaira Yépez. Seguidamente continuará el Baile Terapia, dirigida por el profesor Marcos “Dance” Graterol, desde las 10:00 am. Igualmente habrá un taller complementario Percusión de Calipso, dictado por Dionis Bahamonde.


A la 1:00 pm. se realizará el taller de Ajedrez de la mano de Giovanni Hernández. El grupo matices a cargo del profesor Eduardo Omaña a las 3:00 pm, iluminará el escenario en el patio del secado con una presentación de Danza Matices del Carnaval, donde se evidenciará la cultura y tradición de esta festividad.


El domingo 23 a las 11:00 am.  Andrea Molinati llevará a cabo el Taller Disfraz de Cuentacuentos. Y posteriormente, se presentará la comparsa Negritas Caraqueñas de Marlene García. 


El lunes de Carnaval se celebrará la actividad "Disfraz de Cuentacuentos" de Cristina Molinati, para el disfrute de los más pequeños de la casa, a las 2:00 pm,.  El martes 25  la agrupación "Divertimento Títeres Tanteo", estará en la tarima a partir de las 11:00 am, posteriormente a las 2:00 pm, cerrara de la celebración del Carnaval con la Agrupación Ritual Negro de Barlovento.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario