Espacio publicitario

Alcaldía de El Hatillo ofreció charla de seguridad ciudadana a vecinos del municipio

La ponencia estuvo a cargo del jefe de seguridad Comisario Javier Gorriño

  • NOTA DE PRENSA

17/02/2020 12:43 pm

En la alcaldía de El Hatillo un aproximado de 40 vecinos acompañó al Jefe de seguridad, Comisario Javier Gorriño, en una charla sobre la seguridad ciudadana, destacando la importancia que tiene la misma durante su gestión. 

A través de esta charla, Gorriño rindió cuenta a los vecinos con el análisis estadístico de delitos para hablar sobre los logros de la gestión y los avances en materia de seguridad, tanto a nivel estructural como a nivel interno.

Por otro lado se conversó sobre las redes de radio vecinal, sus beneficios e incorporaciones de distintas comunidades, reseñó una nota de prensa de la alcaldía. 

De igual forma, los ciudadanos tuvieron la oportunidad de oír de primera mano la información sobre el Centro de Control Integral para la incorporación de nuevos sistemas de cámaras para el cuidado integral de cada comunidad hatillana.

El jefe de seguridad destacó la importancia de la calma y el análisis de las situaciones de riesgo para la resolución más eficaces de estas mediante tips de seguridad y prevención.

Los vecinos expresaron sus preocupaciones y dudas al comisario las cuales fueron respondidas junto a distintos datos sobre el resguardo integral. Además, aclaró la tergiversación de algunos términos en materia de delito para mejorar la resolución de las distintas soluciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario