Espacio publicitario

Advierten deterioro en túneles de El Silencio y La Trinidad

Usuarios señalan que la falta de iluminación afecta seguridad

  • KLEIMAR REINA

17/02/2020 06:00 am

Los túneles caraqueños se encuentran en condiciones deplorables, denuncian los conductores. 

En un recorrido hecho por El Universal se pudo observar que los túneles de El Silencio y La Trinidad ubicados en Caracas, se encuentran en deterioro por la falta mantenimiento. De acuerdo a los conductores la iluminación es uno de los problemas más notorio.
Richard Hurtado, taxista caraqueño, comentó que "pasar por estos túneles se ha convertido en un reto, la inseguridad abundo por la poca iluminación" aseguró. 

El caso más grave es el túnel de El Silencio, uno de los más transitados por los conductores capitalinos y el cual da acceso a la avenida Bolívar, desde hace más de dos años las columnas principales están derrumbadas. 
 
En múltiples ocasiones Carlos Julio Rojas, coordinador del Frente de Defensa del Norte de Caracas, ha denunciado el descuido del túnel El Silencio, sin embargo la problemática continua. 

Según chóferes la causa del deterioro es debido a las góndolas que transitan por estos túneles y sobrepasan el límite de altura, por lo que piden a otros conductores que cumplan con las normas. 

De igual manera en los túneles más pequeños de la ciudad persisten las alcantarillas destapadas, huecos y poca iluminaría.
Los usuarios que las autoridades puedan atender las infraestructuras dado que a diario circulan para trasladarse a sus lugares de destino. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario