Espacio publicitario

Alcalde Duque inauguró monumento turístico en la plaza Francia de Altamira

La estructura denominada Yo Amo Chacao mide 2 metros de ancho y de 14 metros de largo,

  • NOTA DE PRENSA

15/02/2020 04:30 pm

Con la finalidad de incentivar el sentido de pertenencia con Chacao, el alcalde Gustavo Duque inauguró el monumento turístico #YoAmoChacao y aseguró que continuará trabajando en el rescate de los espacios públicos para que los caraqueños puedan disfrutar con seguridad de actividades culturales y recreativas en el municipio.

"En este momento, la plaza Francia de Altamira se encuentra totalmente, iluminada, limpia y en funcionamiento del sistema hidronéumatico y hoy es un espacio para la unión, el reencuentro y de la celebración del Día del Amor y la Amistad que sirvió de inspiración para develar el monumento artístico #YoAmoChacao de 2 metros de ancho y de 14 metros de largo, con la finalidad de incentivar el sentido de pertenencia con Chacao de quienes están fuera y dentro de Venezuela", resaltó el líder municipal.

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque señaló "A partir de hoy con Cultura Chacao comenzaremos una actividad de mercadeo con la marca #YoAmoChacao a través de franelas, tazas, vasos, chapas, gorras y calcomanías y todo lo recaudado será invertido en atender las prioridades de nuestras escuelas municipales. Aquí se encuentran más de 3 mil personas disfrutando en familia y con amigos de un espectáculo cultural, turístico y recreativo en un espacio totalmete seguro y recuperado".

Además, el alcalde Gustavo Duque indicó "No estamos ajenos a los problemas de Venezuela, pero estamos acá cumpliendo con nuestra responsabilidad de atender las necesidades de nuestros vecinos y junto a miles de ciudadanos dándole este regalo a Caracas".

Los asistentes disfrutaron de un variado repertorio musical de nuestra Orquesta Sinfónica Juvenil de Chacao, Orquesta Carlos Cruz Diez, el Coro Infantil de Chacao y el Coro Juvenil Metropolitano de El Sistema bajo la dirección de Jhonathan Rivas, Johann Montenegro y Miguel Bravo que culminó con la interpretación de Venezuela y los asistente aplaudieron de pie.

En la actividad estuvieron presentes el alcalde de Baruta, Darwin González; el líder político David Uzcátegui, vecinos, concejales, directores de la Alcaldía de Chacao y embajadores. Además, la niña Natalia D’yan Lara quien con 10 años de edad es especialista en ilustración digital y realizó una obra de la actividad, que posteriormente será subastada para financiar algunos instrumentos para la orquesta.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario