Espacio publicitario

Proliferan los huecos en las vías alternas de Caracas

Gobierno anunció nuevo plan de bacheo en todo el país

  • KLEIMAR REINA

13/02/2020 06:00 am

Huecos y baches se evidencian en las vías alternas de Caracas. Los vecinos denuncian la falta de mantenimiento en las calles. 

Las vías y calles secundarias de San Martín, San Juan, Santa Rosalía y el centro de Caracas se encuentran colmadas de huecos y los habitantes de estos sectores denuncian que llevan hasta tres años con la vialidad en mal estado. 

Vecinos de Santa Rosalía señalan que "la comunidad y los conductores utilizan escombros para rellenar los huecos". A pesar de estos arreglos, improvisados por los ciudadanos, los baches no han sido debidamente asfaltados.
 
Del mismo modo los habitantes de la esquina Aguacate de San Juan denunciaron que "tienen que dar paso a los conductores para que pasen por las aceras debido al mal estado de la calle" indicó Aurora Gudiño, vecina de la zona. 

Asimismo los conductores y camioneteros de estos sectores populares caraqueños se quejan de las condiciones de las vías. Aseguran que "la mala vialidad estropea los vehículos y los repuestos están caros". 

Por su parte, el Gobierno nacional anunció un nuevo plan de bacheo en todas las calles, avenidas, plazas, bulevares y autopistas del país, el cual será ejecutado por la Misión Venezuela Bella.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario